Emoticones de anime capturados de la televisión

En este sitio constantemente recomendamos emoticones de anime, ya que los personajes de los dibujos animados japoneses son los más expresivos de todos y, cuando los compartimos con nuestros amigos en el Messenger, el resultado es muy positivo, ya que a todos les agradan los mismos. Entonces, hoy queremos regalarles más de este estilo, aunque esta vez les obsequiaremos algunos que fueron capturados de la TV.

Entonces, si desean expresar mejor sus sentimientos en cada conversación que tienen con sus amigos en los servicios de mensajería instantánea, deberían probar algunos de los emoticones de anime que tenemos hoy para ustedes, los cuales muestran personajes de dibujos japoneses en diferentes situaciones.

Emoticones de anime

Todos los emoticones de anime fueron capturados de la televisión y expresan diferentes cosas. En el compilado encontrarán personajes que gritan fuerte porque los ataca un enemigo, se secan sus lágrimas luego de llorar desconsoladamente por un amor no correspondido, cierran los ojos de manera amigable para demostrar aprecio, levantan el dedo en signo de aprobación, ríen a carcajadas, tocan diferentes instrumentos musicales y muchas otras cosas más muy diversas.

Los emoticones de anime capturados de la televisión son todos muy buenos y amigables también, así que no duden en descargar sus preferidos dando clic en cada uno de los que ven en el enlace de abajo. Seguro muchos de ellos les gustarán amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *