Emoticones de animales simpáticos para MSN

Los animales forman parte de nuestra vida y, además de los que vemos en los documentales, también hay otros que adoptamos como mascotas y nos hacen reír con sus locuras. Pero, no solo existen perros y gatos reales, sino que también podemos descargar desde Internet diferentes emoticones con distintos animales muy divertidos que podemos compartir con nuestros amigos en el Messenger o en las redes sociales más populares.

Hoy tenemos para ustedes un compilado con emoticones de animales simpáticos para MSN que los harán reír mucho, ya que son muy graciosos y locos. En la galería de abajo encontrarán diferentes especies que hacen locuras y les servirán para expresar sus emociones en el servicio de mensajería instantánea MSN.

Emoticones de animales

La lista incluye un simpático león que ruge con todas sus fuerzas para llamar a sus amigos, una coneja que lanza besos a todos los contactos de Messenger que tienen ustedes, un oso muy simpático que se rasca la cabeza pensando en algo que dijeron, un gato muy loco que baile moviendo los brazos hacia un lado y hacia el otro, un puercoespín con mucho sueño que se refriega los ojos con las manos y un pajarillo que hace berrinche, entre otros animales muy divertidos y locos.

Los emoticones de animales simpáticos para MSN que tenemos hoy son todos muy graciosos, así que no duden en descargar sus preferidos eligiendo uno por uno todos los que ven en la galería de abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *