Emoticones de animales en 3D muy divertidos

Las personas que tienen mascotas, saben muy bien lo simpáticas que son y la grata compañía que nos brindan todas ellas, sean de la especie que sean. Estos animales siempre nos alegran los días con sus locuras y, por ello, una buena manera de homenajearlas es utilizando emoticones inspirados en ellas que podemos compartir en el Messenger y las redes sociales o quizás utilizarlos para diseños.

Se trata de una compilación de emoticones de animales en 3D muy divertidos que podrán utilizar donde sea, ya que poseen un tamaño reducido y, además, son todos muy simpáticos y adorables. Todos ellos, son gratuitos y podrán bajarlos dando clic encima de cada uno de los que verán en la galería.

Emoticones de animales en 3D

En el compilado verán un gato de la suerte muy sonriente con la pata levantada hacia arriba, una tortuga con los ojos muy grandes que enternece, un cerdito con un aspecto adorable, un oso panda con una rama de bambú en su mano, un león feroz que ruge en la selva, un zorrino que huele una flor, un elefante que come maní en el desayuno, un cangrejo que baila moviendo sus patas y pinzas y muchos animales más muy simpáticos y divertidos que les gustarán y querrán compartir con sus amigos.

Los emoticones de animales en 3D son todos graciosos, así que no duden en cliquear encima de cada uno de ellos para guardarlos en sus ordenadores. Cuando hagan eso, luego podrán usarlos en donde quieran hacerlo.

Vía: BuscaloGratis