Emoticones cuadrados que hacen diversos gestos

Generalmente los emoticones que compartimos con nuestros amigos en los servicios de mensajería instantánea y en las redes sociales, tienen forma redonda, algo que se convirtió en una tradición en estos sitios. Por ello, hoy queremos ser originales y en vez de emoticones redondeados, vamos a regalarles algunos que tienen formas cuadradas y hacen diferentes gestos con sus rostros. Son todos muy divertidos.

Tenemos hoy para ustedes un compilado con emoticones cuadrados estáticos que son todos muy locos y divertidos, así que seguro los harán reír a sus amigos cuando los compartan con todos ellos en el Messenger o en donde quieran hacerlo. Estos personajes son estáticos, aunque de todos modos expresan muchas cosas sin moverse.

Emoticones cuadrados

Los emoticones cuadrados hacen muchos gestos diversos. Podrán ver personajes que muestran una expresión de enojo en sus ojos, que lloran cascadas de lágrimas que caen al suelo, que están nerviosos y transpiran una gota de sudor gigantesca, que sacan la lengua de forma burlona con una expresión divertida, que sonríen exageradamente y muchos otros más que expresan distintas emociones muy claramente. Vale la pena tenerlos a todos en sus colecciones privadas de emoticones.

Los emoticones cuadrados que hacen diversos gestos son todos muy locos y expresan muchas cosas sin moverse. Entonces, si quieren bajarlos a todos deberían dar clic encima de cada uno de los que ven en la galería de abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *