Emoticones con personajes de la Edad Media

Los emoticones siempre nos divierten en nuestros ratos libres, cuando conversamos con los contactos que tenemos en el Messenger y en diferentes servicios de mensajería instantánea populares. Ahora, tenemos un compilado que les gustará a los que adoran las películas e historias de la Edad Media, ya que muestra una gran cantidad de personajes relacionados con los caballeros y magos.

Se trata de un compilado de emoticones de personajes de la Edad Media que seguro les gustarán, ya que no solo son muy divertidos, sino que además poseen una estética al estilo manga y anime. Todos tienen consigo formas redondeadas y fueron vestidos con diversos atuendos medievales atractivos.

Emoticones de la Edad Media

Entre otras cosas, en el compilado encontrarán al rey del castillo que posee una enorme corona dorada en su cabeza y unos bigotes amplios, la reina que cuenta con una imagen redondeada y viste una capa muy larga de color rojo, un caballero con un casco de guerra con cuernos de oro, otros que también lucen equipo de batalla y no olvidemos a los monstruos medievales aguerridos y al mago que tiene poderes mágicos, entre otros personajes muy divertidos.

Los emoticones con personajes de la Edad Media son todos muy variados y divertidos, así que no duden en dar clic encima de cada uno para guardarlos en la computadora y, luego, compartirlos con sus amigos.

Vía: Pequelandia