Emoticones con luchadores japoneses de los videojuegos

Los emoticones con estilo oriental, especialmente los relacionados con las historietas de manga y las series de televisión y películas de anime, son todos muy divertidos, ya que hacen muchos gestos con sus rostros que nos permiten expresar muy claramente las emociones en los servicios de mensajería instantánea. Pero, ahora, tenemos un compilado relacionado con el mundo de los juegos clásicos de arcade.

Se trata de un compilado de emoticones con luchadores japoneses de los videojuegos, que están muy bien diseñados, ya que no solo poseen la misma estética de estos héroes de acción, sino que además cuentan con movimientos idénticos. Todos ellos, son muy variados y encontrarán guerreros de todo tiempo en la compilación.

Emoticones de luchadores de arcade

En el compilado verán luchadoras aguerridas que son conocidas de muchos títulos famosos en el universo de los games clásicos de arcade, guerreros de gran tamaño con distintas armas poderosas para luchar contra sus enemigos, personajes que son muy similares a los títulos de peleas urbanas y muchos otros más que seguro los harán recordar los buenos tiempos en el mundo de los videojuegos japoneses. Nada mejor para compartir con los amigos en el MSN.

Los emoticones con luchadores japoneses de los videojuegos son todos muy diversos y podrán descargarlos sin costo alguno dando clic encima de cada uno de los que ven en la galería de abajo. Seguro los divertirán.

Vía: Tokio Revolution