Emoticones azules de gran tamaño

En este sitio nunca faltan los nuevos emoticones para que agreguen a sus compilados personales y compartan con sus amigos en las conversaciones en el MSN. Entonces, si estaban buscando algunos diferentes a los que constantemente utilizan en sus charlas cotidianas, tenemos un compilado de ellos en color azulado que los divertirán mucho, ya que son muy divertidos todos ellos.

Los emoticones azulados son estáticos, pero de todos modos vale la pena tenerlos ya que poseen diseños muy detallados y son muy expresivos. Podrán elegir caritas con diferentes vestimentas como saco y corbata, lentes oscuros, bata de baño, capa y corona de rey, traje de policía, ojos con estrellas y corazones y muchas cosas más que los hacen más locos que de costumbre. Especiales para hacer reír a sus amigos todo el tiempo.

Emoticones azules de gran tamaño

Estos emoticones, además, pueden reír, llorar, enamorarse, enojarse, gritar, sacar la lengua de forma burlona, sorprenderse, asustarse y hacer muchas cosas más, depende las emociones que quieran expresar en sus conversaciones de Messenger. Realmente son muy entretenidos y poseen diseños originales y atractivos.

Si quieren algunos de los emoticones azules de gran tamaño que tenemos hoy, pueden elegir sus preferidos en la galería que ven aquí abajo amigos. Simplemente, deben seleccionarlos, guardarlos en el ordenador y finalmente pasarlos al Messenger para compartirlos con sus contactos en las charlas diarias.

  • estan muyyyyyyyyyyyyy cccccccchiiiiiiidas