Emoticones animados del Chavo del 8 gratis para el Messenger

Pensar que cuando era chico me la pasaba viendo el Chavo del 8 y ahora, unos cuantos años después (no importan cuantos), siguen pasando los capítulos y me sigo riendo como cuando era un chiquillo. No me canso de ver esta serie y ahora queremos rendirle un homenaje desde este sitio, presenten atención.

emoticones Chavo del 8

Si están todo el día con el Messenger y ya se descargaron todos los emoticones animados habidos y por haber, los dejo con algunos que quizás no tengan todavía: nada más y nada menos que los especiales del Chavo para que se rían mucho. Descárguenlos debajo.

Enlace: Emoticones del Chavo del 8
Vía: Bloggea2

  • jorge elias

    ya tengo los emoticones del chavo estan buenisimos gracias pongan mas emoticones de esta pelicula :] les agradecere de todo corazon que hayan puesto mas

  • MIRA CHAVO DEL OCHO ME LLAMO HILARY Y NESECITO TU MESSEGER PARA PODER CHATEAR CON TIGO PORFAVOR DAMELO Y T RECONPENSARE CON ALGUNOS FOROS TUYOS DE QUE TU ISISTPARA RECORDAR VIEJOS TIENPOIS CON TIGO PORFAVOR COJE EL MENSAJE GRACIAS AMIGO

  • lucas

    fua llo pogo 100 moticonos i me aparece lo mismo

  • melani

    ola me llamo melani y quiero desirles que soii fanatica del chavo . me encanta

  • jesus armando aguilar

    yo soy un fans del chavo del ocho me gustan todos sus personajes y progrmas que salieron… cualquiera de ellos jjajajajajajaa…. son muy divertidos y yo creo que siempre me van a gustar…..