Emoticones animados amarillos y modernos

Los emoticones para el MSN Messenger evolucionaron a través de los años y pasaron de ser pequeñas figuras estáticas que usábamos para divertirnos con amigos, a convertirse en dibujos animados muy modernos y expresivos. Esta evolución nos permite expresar cosas en las charlas con compañeros de trabajo y conocidos sin necesidad de escribirlas, y por ello, queremos regalarles muchos personajes amarillos de este estilo.

Tenemos hoy una enorme variedad de emoticones con estilo tradicional, los cuales, tienen un diseño moderno y expresiones muy locas y divertidas. La lista comienza con personajes redondos de color amarillo que hacen distintos gestos como, llorar, reír, enojarse, señalar, hablar en voz alta, besar, sacar la legua, regalar amor, asustarse, estrechar manos y muchas otras cosas más.

Emoticones animados modernos

Asimismo, encontrarán en el compilado emoticones con la forma de celulares, maestros ninjas, flores, corazones, manos que hacen distintos gestos, relojes de arena, personajes verdes, paquetes de regalos, bolsas de compras, copas que brindan por Fin de Año, lupas y otras cosas más muy divertidas.

El compilado de emoticones animados amarillos y modernos que tenemos hoy es muy atractivo y seguramente habrá muchos de ellos que querrán descargar y usar en sus charlas con amigos en el Messenger o en diferentes redes sociales. Para bajarlos a todos simplemente deberán seleccionar cada uno de los personajes que verán en la galería inferior. Todos los harán reír mucho, sin dudas.

Vía: Addemoticons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *