Emoticones amarillos estáticos de gran tamaño

La mayoría de los emoticones que podemos encontrar en Internet y, en este sitio también, son animados, pero además, existen otros creados por talentosos diseñadores, los cuales, no tienen movimiento. De todos modos, es bueno tener también emoticones de este estilo, ya que muchos de ellos poseen diseños muy atractivos y divertidos, como es el caso del compilado que tenemos hoy para ustedes amigos.

Hoy vamos a regalarles enorme cantidad de emoticones amarillos estáticos de gran tamaño, los cuales, poseen diseños muy expresivos y unas dimensiones considerables. Los mismos, son ideales para compartir con sus amigos en el Messenger o en las redes sociales, aunque también pueden usarlos en sus blogs personales, foros y diferentes lugares donde puedan colocar imágenes.

Emoticones amarillos estáticos divertidos

La variedad de emoticones amarillos estáticos es muy grande y encontrarán personajes que se asustan, fueron quemados por una bomba, gritan como locos, ponen diferentes caras de enojado, se tapan la nariz con un pañuelo porque hay olores desagradables, ríen, lloran, son golpeados con objetos y muchas cosas más. Asimismo, hay también otros que poseen diferentes vestimentas y fueron pintados de diferentes colores como azul y rojo.

Los emoticones amarillos estáticos de gran tamaño son muy divertidos y locos, así que no duden en descargar muchos de ellos. Para hacerlo, simplemente deben seleccionar sus preferidos en la galería inferior. Espero les gusten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *