El sitio oficial de Violetta de Disney Channel

Violetta es como una de esas estrellas que llegan para conquistar los corazones de todos los fanáticos de la música y las series juveniles. Este programa de televisión es muy popular en todo el mundo y los fans siempre están buscando cosas relacionadas con esta celebridad juvenil para compartir con sus amigos en Facebook o, entretenerse en los ratos libres cuando no están haciendo la tarea de la escuela.

Si quieren disfrutar del tiempo libre junto a Violetta, podrán hacerlo a la tarde o antes de ir a la escuela mientras toman un café con leche y galletas que preparó la abuela. Nada mejor para que las horas vuelen en los ratos libres junto a esta cantante juvenil que tiene decenas de éxitos en las radios, miles de fanáticos en América Latina y mucha simpatía para compartir con todos los que ven su show.

Sitio oficial de Violetta

Sitio oficial de Violetta

En el sitio oficial de Violetta de Disney Channel tendrán para elegir una enorme cantidad de clips para ver durante muchas horas y recordar los momentos más importantes de las serie, además de disfrutar de la música oficial de Violetta. También posee una sección con los personajes del programa de TV y muchas cosas más.

Nada mejor que pasar tardes o mañanas enteras, depende si cursan a la tarde o de mañana, con el sitio oficial de Violetta de Disney, una buena forma de entretenerse sin molestar a los padres que están cansados de tanto trabajo.

Enlace: Sitio de Violetta de Disney Channel

  • celeste

    hoa este sitio es muy lindo quiero decir q yo de los chicos/a de violeta prefiero a leon y lusmi son los que quiero,los adoro,los amo y quisiera verlos algun dia nose cuando llege q are me volvere loca o q no lo se los quiero.De lo que dije q prefiero a lusmi y a leon eso no quiere decir que no los quiera a los otro por que yo sii los quiero chauuuuuuuuuuuuuu

  • Renatta

    La serie violetta es la mejor serie que existe en todo el planeta tierra.No puedo dejar de escuchar sus canciones porque son las mejores canciones que he escuchado,algun dia quisiera conoserlos son lo maximo