Divertidas tipografías gratuitas estilo graffiti

Los graffitis no son pintadas vandálicas que ensucian las paredes, sino que en muchos casos, se trata de un leguaje propio de cada ciudad y un arte urbano realmente muy atractivo para recrear en el ordenador. Entonces, en vez de tomar un bote de pintura y pintar los callejones que encontremos en nuestro camino, podemos hacerlo de manera digital con unas tipografías gratuitas estilo graffiti.

Street Soul

Street Soul

Street Soul son unas fuentes con diseño delgado y urbano que tienen un estilo muy informal y divertido. Además, pueden notar que la letra O posee dos líneas paralelas que hacen que parezca una carita redonda.

Nosegrind

Nosegrind

Nosegrind no es una nada de hardcore punk, sino que se trata de la segunda tipografía que les recomendamos hoy. La misma posee una estética más gruesa y oscura con líneas blancas de recorren el contorno de cada letra.

Graffonti

Graffonti

Graffonti es una tipografía muy peculiar ya posee una estética desalineada y sombras a los costados de cada letra. Las fuentes poseen bordes levemente puntiagudos y un diseño muy atractivo.

El&Font Bubble

El&Font Bubble

En el caso de El&Font Bubble, se encontrarán con unas fuentes con forma de globos y diferentes crucecitas en el centro de algunas de las letras. Parece que estuviesen pintadas enserio, realmente son muy buenas.

Whoa!

Whoa!

Las tipografías Whoa! son muy buenas y positivas ya que harán que sus diseños en computadora parezcan un dibujo animado. Estas fuentes tienen detalles urbanos y una apariencia simpática.

  • mario

    estoas fuentes estan exelente te los agradesco
    estan chidos