Divertida aplicación Feliz Cumpleaños gratis para celulares Nokia

En estos días, con la enorme cantidad de recursos que existen en Internet y la gran variedad de programas de celulares gratuitos que podemos bajar desde las tiendas online, no es necesario gastar altas sumas de dinero en regalos para nuestros amigos, sino que tenemos la posibilidad de asombrarlos con detalles especiales para bajar desde el teléfono. Nada mejor para ahorrar algún dinero en obsequios, que diferentes curiosidades virtuales.

La que tenemos hoy es muy curiosa y divertida, ya que se trata de un regalo virtual para utilizar desde los teléfonos celulares de Nokia. Solo es necesario que bajen desde el enlace de abajo o buscando en la tienda Ovi desde el teléfono la aplicación Feliz Cumpleaños, que siempre será bienvenida en las reuniones y celebraciones en familia y con amigos. Un detalle virtual que vale la pena probar en sus móviles.

Aplicación Feliz Cumpleaños

Aplicación Feliz Cumpleaños

Para que la aplicación Feliz Cumpleaños funcione, es necesario ingresar el nombre y la edad del cumpleañero. Cuando lo hagan, el programa comenzará a celebrar, primero con una canción de Feliz Cumpleaños y finalmente el que cumple años tendrá que soplar las velas virtuales de su pastel digital gentileza de Nokia.

Lo mejor es que es un programa que no necesita de conexión a Internet para funcionar, como muchos de los que se ofrecen en la tienda Ovi de Nokia y en todos los lugares para descargar aplicaciones para teléfonos móviles.

Enlace: Descargar Feliz Cumpleaños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *