Diseños de cartas con personajes de dibujos para imprimir

Una buena forma de comunicarnos con nuestros amigos o familiares queridos, es utilizando el método tradicional que usaron durante décadas y décadas nuestros padres y abuelos, y muchos de nosotros también. Estamos hablando de las cartas escritas a mano, las cuales, son mejor recibidas por las personas, que los correos electrónicos o tarjetas virtuales, ya que son mucho más personales.

Entonces, una buena forma de quedar bien con alguien es enviándole una carta escrita a puño y letra y hoy tenemos un compilado con diseños de cartas que poseen las imágenes de los personajes animados más famosos del cine y la televisión. En otras palabras, tenemos una compilación de hojas para escribir cartas que fueron creadas por el sitio Cosas para niños y todas ellas son muy divertidas.

Diseños de cartas

Cada una de las hojas tiene reglones para que escriban de forma prolija y, además, todas ellas tienen consigo la imagen de personajes famosos como el Capitán Garfio, Donald, Winnie the Pooh, la Bella y la Bestia, Pluto, la Sirenita, Tigger y otros más que seguramente conocen de sus infancias.

Los diseños de cartas con personajes de dibujos para imprimir son muy buenos y cuando descarguen una, solo deben imprimirla y luego usarla para escribir las cartas destinadas a sus amigos o conocidos. Vale la pena usar color para imprimirlas y hojas delgadas al estilo la de las cartas tradicionales.

Vía: Cosas para niños

  • Muy buena pagina, los felicito