Diplomas infantiles divertidos para imprimir

Los que estudiamos en la Universidad y terminamos el secundario, al finalizar los estudios recibimos un diploma que colgamos en casa para ser el orgullo de nuestros padres y de todos quienes ingresen al lugar. Pero, los más chicos también se esfuerzan mucho para aprender a escribir, a dibujar y hacer muchas cosas y, por ello, sería bueno darles unos diplomas a ellos también. Hoy tenemos muchos en un compilado muy extenso.

Cada uno de los diplomas que tenemos hoy en el compilado muestra distintas imágenes con personajes infantiles conocidos y otras de niños, mascotas y diferentes dibujos más muy simpáticos que adorarán los más chicos. Todos los diseños son atractivos y cada unas de las imágenes tiene espacio para escribir el nombre del alumno, la fecha, la maestra responsable y otras cosas más para rellenar con bolígrafo.

Diplomas infantiles divertidos

Asimismo, los diferentes diplomas cuentan con un recuadro para pegar una foto de sus hijos, sobrinos o alumnos del jardín de infantes, aunque también pueden colocar fotografías digitalmente utilizando programas sencillos como el Paint u otros gratuitos que podemos encontrar en Internet.

Los diplomas infantiles que tenemos hoy son muy divertidos y atractivos y pueden descargarlos a todos dando clic encima de cada uno de ellos desde la galería de abajo. Seguro encontrarán muchos que les gustarán y colgarán en la pared de sus hogares.

Vía: Infantil Antoñita

  • francisco

    excelente aporte.muchisimas gracias