Diferentes paquetes con miles de avatares para Messenger

En la actualidad, todavía existen millones de usuarios del servicio de mensajería instantánea más popular del mundo entero conocido como Windows Live Messenger o simplemente como MSN, depende como quieran llamarlo. Por ello, si son fanáticos del mismo, es probable que constantemente estén descargando avatares para MSN para cambiarlos diariamente y sorprender a sus amigos con imágenes diversas. Por esta razón, hoy queremos regalarles miles de ellos, para que no tengan que buscar uno por uno a sus favoritos desde Google.

7400 avatares para MSN

7400 avatares para MSN

El primer compilado fue denominado 7400 avatares para MSN y, con sólo leer su nombre, podemos saber de qué se trata el mismo. Estamos hablando de un enorme paquete con casi 7500 avatares diversos para que utilicen en sus Messenger cada vez que quieran, simplemente tienen que dar clic en el enlace y bajarlos a todos desde un solo link.

3000 avatares para MSN

3000 avatares para MSN

En segundo lugar tenemos un paquete con menor cantidad de avatares que el primero, aunque de todos modos el mismo es realmente enorme. Se trata de un pack con nada menos que 3000 avatares para MSN con categorías como películas, dibujos animados, juegos conocidos, anime, música, mujeres, humor y muchas otras más. Asimismo, muchos de ellos son animados, así que podrán hacer que se muevan en sus Messenger. Todos son muy buenos y vale la pena tenerlos.