Diferentes estados divertidos para usar en el muro de Facebook

En este sitio hemos compartido con ustedes diferentes cosas para usar en la famosa red social de la gran F, como desmotivaciones para Facebook o distintas cosas divertidas que hacen que sus amigos den clic compulsivamente en el botón de Me gusta, convirtiéndolos en estrellas instantáneas de este sitio. Entonces, si quieren ser celebridades, deberían elegir un estado que haga reír a todos sus contactos de Facebook.

Los estados de Facebook pueden usarse como un mensaje para todos sus amigos que lo leerán y se reirán con las frases que tenemos en el enlace de abajo, solo es necesario que den clic en el link y luego podrán seleccionar diferentes estados divertidos para Facebook. Todos los que aparecerán abajo son muy variados y graciosos, además que podrán leerlos e inspirarse para crear algunos nuevos originales.

Estados de Facebook

Estados de Facebook

Las frases que tendrán abajo poseen toques humorísticos, pero también algunas los harán reflexionar sobre la vida misma y abrirán sus mentes acerca de la realidad cotidiana, así de sentidas son estas frases amigos. Seguro sus contactos se divertirán y reflexionarán con las que elijan como estado en sus cuentas personales.

Den clic en el enlace de abajo para acceder a un enorme compilado con diferentes estados divertidos para usar en el muro de Facebook, nada mejor para disfrutar del tiempo libre buscando sus textos preferidos para usar en sus cuentas.

Enlace: Estados divertidos para Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *