Diferentes compilados de tonos divertidos para Android

Los ringtones que usamos en nuestros celulares, nos permiten escuchar nuestras canciones favoritas cada vez que nos llaman o mandan un mensaje de texto. Pero, además de los tonos que descargamos en Mp3 para pasar a los terminales vía Bluetooth o cable USB, también encontrarán aplicaciones para Android que permiten tener en el móvil una enorme cantidad de tonos divertidos.

Android divertido Ringtones

Android divertido Ringtones

La primera aplicación lleva el nombre de Android divertido Ringtones y es una de las más populares para el sistema operativo de Google. Esta app cuenta con gran variedad de ringtones locos que pueden usar como tono de llamada predeterminado, notificación o de alarma. Nada mejor que eso.

Tonos divertidos SMS

Tonos divertidos SMS

Tonos divertidos SMS es el segundo programa de la lista y vale la pena tenerlo, ya que cuenta con nada menos que 54 tonos de llamada de alta calidad muy divertidos para hacer sonar cada vez que les llega un SMS. Todos los harán reír seguramente.

Divertido Ringtones Remix

Divertido Ringtones Remix

Finalmente le toca el turno a la aplicación Divertido Ringtones Remix, la cual, tiene consigo divertidos sonidos remixados que los harán saltar de la risa. Todos ellos cuentan con música de Hip Hop, Techno, Rap, Electro, House y muchas canciones más. De esta forma, podrán bailar y divertirse cada vez que los llamen sus amigos. Un compilado muy loco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *