Desmotivaciones sobre chicos y chicas emo para compartir

Las desmotivaciones para Facebook hablan sobre diferentes situaciones que nos suceden diariamente en la vida cotidiana y, la mayoría de las veces, dan en el clavo cuando nos describen a todos nosotros. Las mismas son muy interesantes y por ello constantemente compartimos muchas de ellas en este sitio. Ahora queremos que disfruten de algunas relacionadas con la cultura emo.

Como saben, las personas que pertenecen a la cultura emo cada día son más y las mismas comparten constantemente recursos diversos en las redes sociales para que la comunidad sigua creciendo o, simplemente, porque es entretenido hacerlo. Entonces, si buscan desmotivaciones emo tenemos una galería completa con ellas.

Desmotivaciones sobre chicos y chicas emo

Las desmotivaciones sobre los chicos y las chicas emo son muy diversas y dicen cosas como que no solo es un estilo de vida sino que es algo más importante, que las personas que son frías y duras consigo mismas es porque cuando fueron dulces y tiernas les hicieron daño, que existen días donde la depresión invade nuestro cuerpo y es bueno superarlos y otras cosas más relacionados con esta cultura.

Las desmotivaciones sobre chicos y chicas emo son ideales para compartir en las redes sociales como Facebook o para publicarlas en blogs, entre otros lugares. Solo den clic en cada una para verlas en grande y descargarlas. Seguro muchas de ellas les gustarán a todos ustedes.

  • ay veses ke nos jusgan por ser como somos por ke no se jusgan ellos mismos si son como son

  • y tambien digo soy emo y ke no me vas a cambiar con tus indirectas

  • david rojas .

    cada quién tiene su propio estilo. Y estos chicos y chicas lo tienen…..!

  • mi es ser emo y creo q no stamos haciend daño a nadies

  • danyta carcaño

    puez zi xicoz [email protected] no djen d ser azi es su eztilo io no zoi emo pero ioz apoio da coraje al k t critinkn paro k a uztdz lez d igual ok

  • danyta carcaño

    perdon emoz