Desmotivaciones sinceras para compartir directamente en Facebook

Las desmotivaciones de Facebook hacen llorar a las personas como niñas cuando están tristes con un pote de helado de 3 kilos enfrente de la computadora, intentando descifrar por qué su novia se fue de vacaciones con el profesor del gimnasio durante 3 semanas. Nadie sale ileso de las torturas del corazón y, hoy tenemos un compilado de desmotivaciones que les levantarán el ánimo cuando están deprimidos.

Un usuario de Facebook se tomó el trabajo de subir decenas y decenas de desmotivaciones muy pero muy sinceras, algunas demasiado, algo que los hará lanzar lágrimas como si fuesen un regador de jardines descompuesto. Cuando las lean a todas y las comprendan profundamente, serán nuevas personas mucho más buenas y dulces con sus seres queridos. Siempre es buen momento para ser felices amigos.

Desmotivaciones sinceras para Facebook

Desmotivaciones sinceras para Facebook

Las desmotivaciones están acompañadas por imágenes que aumentarán la emotividad en sus cuerpos y harán que queden petrificados en las sillas de sus ordenadores intentando develar por qué sus mejores amigas no las invitaron a sus fiestas de 15 años. Quizás la sinceridad sea dolorosa, pero es mejor saber las cosas.

Los dejo con un gran compilado de desmotivaciones sinceras para compartir directamente en Facebook, sin necesidad de bajarlas y subirlas nuevamente, algo que tarda mucho tiempo, especialmente cuando Internet no funciona como nos prometen las empresas. Den clic abajo amigos.

Enlace: Desmotivaciones sinceras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *