Desmotivaciones relacionadas con las redes sociales

Cuando vemos una de las tantas desmotivaciones de Facebook en los muros de la red social, es muy probable que dibujemos una sonrisa en el rostro, ya que todas ellas dicen frases que nos hacen reír y representan muchas de nuestras vivencias. Entonces, si quieren divertirse con algunas que tengan que ven con las redes sociales, deberían dar un vistazo a las que tenemos hoy para ustedes amigos.

Se trata de un compilado de desmotivaciones relacionadas con las redes sociales más conocidas como Facebook, Twitter y otras más. De esta forma, cuando sus amigos las vean seguramente se sentirán identificados con muchas de ellas y se reirán en sus ratos libres u horarios de descanso en el trabajo.

La foto de Facebook

El compilado muestra imágenes de todo tipo y, entre otras cosas, verán una comparativa donde se ve cómo salimos en la foto del documento y cómo nos vemos en la portada de Facebook, un usuario que fue bloqueado, pero de todos modos hace lo posible para aparecer en la mente de la persona, una sopa de letras muy geek donde deberán buscar palabras relacionadas con la tecnología, un novio celoso que revisa el celular con los contactos de su novia y muchas cosas más que los divertirán en sus ratos libres.

Las desmotivaciones relacionadas con las redes sociales que tenemos hoy son todas muy variadas y divertidas, así que no duden en dar clic encima de cada una de ellas para verlas a todas y guardarlas.

  • GRAKO

    QUE BUENAS IMAGENES HAY AQUI SIGAN COLOCANDO MAS FELICIDADES ESTAN MUY CHIDASY DIVERTIDAS EN CUENTO PUEDA SUBIRE ALGUNAS SOLO TENGO QUE INVESTIGAR SI SE PUEDE Y COMO HACERLO