Desmotivaciones que harán llorar a sus amigos en Facebook

Facebook es una red social a la cual ingresamos para distendernos un poco de la rutina diaria y, también, para alegrarnos cuando estamos tristes. De todos modos, hay amigos y contactos diversos que habitualmente suben al muro desmotivaciones tristes que hacen que los usuarios llenen el teclado de la computadora de lágrimas, ya que son muy emotivas. Hoy tenemos algunas de este estilo que los harán llorar.

Se trata de un compilado de desmotivaciones que harán que hasta a las personas más frías que nunca expresan sus emociones se pongan tristes y, cuando las vean, llorarán como desconsolados delante del monitor de la computadora o tableta. Todas ellas tienen un toque emocional y poseen imágenes que ayudan a que el mensaje sea más claro. Las mismas son especiales para compartirlas en las redes sociales.

Desmotivaciones que harán llorar a sus amigos

Desmotivaciones que harán llorar a sus amigos

Entre otras cosas, en la galería verán frases que dicen cosas como que a veces es demasiado tarde para enmendar los errores, que los complejos sacan lo peor de nosotros mismos, que desmotiva que las personas nos hagan sentir peor cuando estamos tristes y otras cosas más que los harán emocionarse.

Un compilado de desmotivaciones tristes es especial para hacer que sus amigos se emocionen en las redes sociales y recuerden cosas que los hicieron emocionarse en el pasado. Las mismas son muy variadas y pueden bajarlas dando clic en las que aparecen abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *