Desmotivaciones que están inspiradas en la vida misma

Seguramente hace algunos minutos compartieron con sus amigos algunas desmotivaciones para Facebook, una tarea casi cotidiana que todos nosotros realizamos, ya que las mismas son realmente muy divertidas y siempre encontramos en Internet una que queremos compartir con todos. Entonces, si necesitan más para pegar en las redes sociales, den un vistazo a la galería de abajo donde hay muchas muy buenas.

Se trata de una compilación con desmotivaciones que, luego de leerlas, los dejarán pensado por un rato y, probablemente, muchos pensarán que lo que dicen son puras verdades. Estamos hablando de imágenes con frases muy cercanas a nosotros que, probablemente, estén relacionadas con sus propias vivencias.

Cuando pasa nos asustamos

En el compilado verán desmotivaciones con frases muy ciertas que dicen que si el graffiti sería legal las ciudades serían mucho más coloridas que en la actualidad, que siempre tenemos canciones guardadas en el Mp3 o en el celular que nunca escuchamos pero tampoco borramos, que por más que haga 40 grados de calor de todos modos nos bañamos con agua caliente, que llevamos mucho tiempo esperando a que pase algo y cuando pasa nos entra el pánico de que todo salga mal y otras cosas más.

Nada mejor que un compilado con desmotivaciones inspiradas en la vida misma para reflexionar en Facebook o en donde quieran pegarlas. Para verlas a todas y guardarlas, solo deben dar clic en las que aparecen abajo.