Desmotivaciones para pasar el rato

Muchas de las desmotivaciones para Facebook que recomendamos en este sitio, están categorizadas dentro de un tema específico, aunque hay ocasiones en que queremos recomendarles algunas variadas que simplemente los diviertan sin necesidad de pensar con quienes compartirlas. En otras palabras, tenemos para ustedes un compilado con muchas de ellas que sirven para pasar el rato.

Se trata de una compilación con desmotivaciones muy diversas que solo tienen la intención de hacerlos reír en sus ratos libres, mientras comparten cosas con sus amigos en Facebook o en cualquier otra red social. Todas ellas son muy diversas y locas, así que seguro encontrarán muchas que les gustarán.

Rocas con forma de ciervo

Entre otras cosas, el compilado incluye un perro se sienta a la barra a tomar una cerveza para olvidar sus problemas, una publicidad confusa que no se entiende qué quiere ofrecernos, mujeres que compran ropa todos los días sin darse cuenta que los mejores momentos se viven si ella, un niño que no quiere jugar al tenis porque el papá es muy exigente, un ciervo gigante que está formado por rocas y bebe agua del mar y muchas cosas más muy curiosas y originales que los divertirán en Facebook.

Las desmotivaciones para pasar el rato que tenemos abajo son muy entretenidas, solo den clic en sus favoritas en la galería inferior. Nada mejor para divertirse con sus amigos en sus ratos de ocio en casa o en el trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *