Desmotivaciones para olvidar a una persona especial

En la vida hay momento de mucha felicidad, pero también aparecen los días en que es necesario ser fuerte y olvidar un amor, un amistad o una relación importante para ustedes que deberán dejar pasar para que no los siga lastimando. Entonces, si necesitan algo de ayuda para curar sus corazones, tenemos unas desmotivaciones que sanarán sus heridas cuando las compartan en Facebook o en donde deseen.

En el compilado tendrán a mano una gran variedad de desmotivaciones de desamor especiales para olvidar a una persona con la que estuvieron mucho tiempo juntos, pero por alguna razón tuvieron que separarse y seguir diferente caminos. Esto es tan habitual como el mismo amor y, aunque parezca difícil, es posible olvidarse de alguien importante, siempre cuando estén decididos a hacerlo.

Desmotivaciones para olvidar un amor

Desmotivaciones para olvidar un amor

La galería es amplia y encontrarán frases que dicen cosas como que esperar es doloroso y olvidar también lo es aunque elegir una de ambas es mucho peor, que quienes los aman de verdad les sacan sonrisas y no lágrimas, que es posible decir adiós para toda la vida aunque pensemos en la otra persona para siempre y otras cosas más relacionadas.

Un compilado de desmotivaciones es muy útil para olvidar a una persona especial, así que si necesitan ayuda para dejar pasar a un amor no correspondido, deberían dar clic en las imágenes de abajo y compartirlas en Facebook.

  • fernanda

    :((

  • es genial

  • meche

    ai k liindaz imagenes jeje solo de verlas me dan
    ganas de llorar :( :'(