Desmotivaciones para los que escuchan heavy metal

Es hora de regalarles más de los recursos que adoran los lectores de este sitio, para que puedan compartir en las redes sociales o pegarlos en donde quieran hacerlo, ustedes deciden. Tenemos hoy un compilado que se suma a las desmotivaciones de rock que recomendamos tiempo atrás y está relacionado con el género musical que más dolores de cuello les hizo sentir a sus simpatizantes.

Tenemos un gran compilado con desmotivaciones especialmente creadas para los que escuchan y sienten dentro de sus corazones cada uno de los riffs, punteos y arreglos vocales que escuchamos en cada canción de heavy metal que nos gusta. Seguro serán felices compartiéndolas en Facebook.

Desmotivaciones de heavy metal

Estas desmotivaciones les parecerán muy interesantes si, al igual que yo, les gusta este género musical que forma parte de nuestras vidas. Entre otras cosas, las mismas dicen cosas como que Steve Harris de Iron Maiden antes de formar esta banda quiso ser futbolista profesional, que el heavy metal no se vuelve viejo sino que se añeja como un buen vino para volverse clásico, que solo está música hace que se nos ponga la piel de gallina a los fanáticos, que los recitales de bandas metálicas son los lugares donde pertenecemos y otras más que seguro les llegarán al corazón.

Las desmotivaciones que tenemos en la galería de abajo están todas relacionadas con el heavy metal, así que no duden en dar clic en cada una de las que aparecen abajo para descargarlas y compartirlas en cada rincón de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *