Desmotivaciones para las personas que tienen tatuajes

La primera imagen que aparece en este artículo, explica muy bien el sentido de las desmotivaciones que vamos a recomendarles hoy, ya que las mismas están relacionadas con el mundo de los tatuajes, un arte pintado en el cuerpo que no debería definir a las personas por lo que son ni por lo que hacen, sino que lo que importa es lo que llevamos dentro. Por ello, vamos a regalarles unas fotos de este estilo.

Se tarta de un compilado de desmotivaciones para las personas que tienen tatuajes en su cuerpo, una buena forma de rendirles homenaje a quienes se atrevieron soportar el dolor de la aguja y luego se acostumbraron a él para hacer un aporte al arte. Todas son muy buenas y tienen un mensaje positivo.

Desmotivaciones sobre tatuajes

Las desmotivaciones están relacionadas con todos los que se dibujaron tatuajes en la piel, no importa sin son muchos o pocos, lo importante es llevarlos a todas partes con orgullo. Entre otras cosas, las mismas dicen que tener un tattoo no los hace menos que otras personas que no los tienen, que lo que no nos ha matado nos ha dejado cicatrices para recordar lo que superamos, que no se trata de arreglar algo que está roto sino de empezar algo nuevo y mejor y muchas cosas más muy interesantes.

Todas las desmotivaciones que tenemos hoy están dirigidas a las personas que tienen tatuajes, así que no duden en dar clic en cada una de las que ven en la galería de abajo para descargarlas o verlas más grandes.

  • bob

    buen post… yo tengo tatuajes y la verdad no he tenido problemas con mis trabajos, pero si una vez un jefe me dijo que me tenía que quitar el piercing que tengo en la lengua a lo cual me negué ya que eso no influye en mi desempeño como empleada de ninguna forma.