Desmotivaciones para fanáticos de los zombies

Hay muchas teorías que hablan sobre el origen de los zombies y de por qué pueden caminar a gran velocidad si en realidad están muertos, o por qué comen si su sistema digestivo ya es inservible. De todos modos, a pesar de los cuestionamientos e hipótesis variadas, la realidad es que estos personajes son populares en las películas, historietas y series de TV y, por esta razón, queremos compartir desmotivaciones relacionadas con ellos.

Se trata de un compilado que, a mi personalmente, me hizo reír mucho, ya que incluye una gran cantidad de desmotivaciones muy originales y creativas relacionadas con los monstruosos y horripilantes zombies, que constantemente están sedientos de sangre. Una buena manera de homenajearlos a todos ellos.

Apocalipsis zombie

Las desmotivaciones hablan de diferentes temas relacionados con los muertos vivos como la llegada del Apocalipsis zombie a nuestro mundo, los motivos por los cuales estos seres se levantan del piso en vez de seguir descansando, la destreza que tienen estos monstruos que a pesar de estar rebanados y cortados de todos modos son más veloces que nosotros, las sorpresas que nos dan a la noche que hace que nos muramos del miedo y muchas cosas más relacionadas con estos amigos que caminan chistoso.

Las desmotivaciones son especiales para los fanáticos de los zombies que quieren compartir contenido divertido con sus amigos y conocidos en las redes sociales como Facebook. Pueden verlas a todas en la galería de abajo.

  • estefani

    que onda con los zombies

  • estefani

    sera cierto de el apocalipsis zombie ? :?