Desmotivaciones para Facebook relacionadas con Los Simpsons

No hay más que palabras de elogio para la familia amarilla más famosa del mundo entero que nos entretiene con sus locuras desde hace décadas y, a pesar que muchos de nosotros somos ya adultos, de todos modos seguimos riéndonos como niños cuando vemos los capítulos viejos y los más nuevos también. Estos personajes forman parte de nuestra vida y por ello queremos compartir con ustedes algunas desmotivaciones.

Se trata de un compilado muy grande con desmotivaciones para Facebook relacionadas con Los Simpsons, las cuales son verdaderamente ingeniosas y locas, así que no duden en dar un vistazo a todas las que tenemos en la galería de abajo. Seguro muchas de ellas los dejarán pensando y otras los harán morirse de risa.

Homero con cabeza de rosca

El compilado incluye desmotivaciones de El Abuelo asegurando que su hijo no es un comunista, Homero con cabeza de rosca afirmando que somos lo que comemos, las obras de arte que mejoraron Los Simpsons a través de los años que tienen de vida en la televisión, las borracheras del padre de la familia que destruyen todas las neuronas, el fanatismo de los seguidores de la serie que saben qué capítulo están viendo apenas observan una sola escena y muchas cosas más relacionada con los héroes de la TV.

Las desmotivaciones para Facebook relacionadas con Los Simpsons son todas muy divertidas, así que simplemente den clic encima de cada una de las que ven abajo para verlas más grandes y descargarlas en sus ordenadores.