Desmotivaciones para Facebook muy graciosas

Las desmotivaciones divertidas que comparten todos en Facebook, ya son una moda en la actualidad y cada vez aparecen más y más en todo Internet y, especialmente, en los sitios que compilan estos recursos graciosos y desmotivadores. Entonces, si quieren más para compartir con sus amigos den un vistazo a las que tenemos hoy para ustedes, las cuales, seguro los harán reír mucho en sus ratos libres.

Se trata de un compilado de desmotivaciones graciosas para Facebook, que les gustarán mucho a todos sus amigos cuando las compartan en esta red social o en donde quieran compartirlas con todos ellos. La variedad es grande y es probable que se les dibuje una sonrisa cuando las vean a todas.

Desmotivaciones para Facebook


La lista incluye desmotivaciones relacionadas con las personas que se quedan dormidas, con los precios que pagamos de combustible, con los padres que toman decisiones, con las madres que se van de casa y esperan que sus hijos ordenen su habitación, con los restaurantes que visitamos, con las personas que ofenden a otras y luego culminan el insulto con la frase con todo respeto y muchos otros ejemplos más que los harán reír mucho mientras navegan por Facebook.

Todas las desmotivaciones para Facebook son muy graciosas, así que no duden en bajarlas a todas dando clic en cada una de las que verán en la galería de abajo. Seguro se reirán mucho junto a sus contactos de la red social.

Vía: Desmotivaciones

  • Nina

    como puedo crear una foto así con que programa me gustaría saber de ante mano muchísimas gracias