Desmotivaciones para Facebook de Angry Birds

Cada vez que encendemos el celular e iniciamos el juego Angry Birds, nos esperan horas de entretenimiento en casa o en el trabajo, ya que se trata de uno de los títulos más adictivos de todos los tiempos. Por ello, si estaban buscando desmotivaciones para Facebook no seria mala idea compartir con sus amigos algunas de las que tenemos hoy que están relacionadas con el popular game.

Se trata de una compilación de desmotivaciones inspiradas en el popular y adictivo juego Angry Birds, un título que hizo que perdamos el bus o nos quedemos en casa durante todo el día sin darnos cuenta, ya que es verdaderamente adictivo y podríamos jugarlo sin parar en cualquier lugar donde estemos.

Desmotivaciones Angry Birds

Las desmotivaciones muestran imágenes diversas relacionadas con los pajarillos del popular juego de Rovio y, además, agregan textos que dicen que este game aparece en hasta en el café que bebemos en la mañana, que los personajes invadirán el mundo lanzándose contra las ciudades, que en la vida real los pájaros enojados no son tan divertidos ya que nos ensucian el auto y otras cosas más relacionadas con estos amigos que se lanzan con gomeras para destruir las estructuras fabricadas por los cerdos malvados.

Los desmotivaciones para Facebook de Angry Birds son todas muy divertidas y seguro sus amigos de reirán con ellas cuando las compartan en las redes sociales o en cualquier lugar donde quieran pegarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *