Desmotivaciones para Facebook con animales divertidos

No hay forma de contener la risa cuando tenemos delante de nosotros en la pantalla de la computadora, alguna de las miles de desmotivaciones para Facebook que están dispersas por cada rincón de Internet. Las mismas no son recomendables para ser vistas en las horas de trabajo, ya que seguro comenzarán a reír como locos cuando las vean y, por ello, deberían disfrutarlas en los momentos de descanso.

Entonces, si estaban buscando algunas desmotivaciones para Facebook muy simpáticas y variadas, pueden dar un vistazo a las que tenemos hoy, las cuales, están relacionadas con los animales. Las mismas cuentan con imágenes de perros, gatos, monos, tigres y muchas especies más que hacen locuras.

Desmotivaciones para Facebook con animales


La lista incluye un gatito cachorro que es acusado de un crimen que no cometió apoyado contra una pared, un tigre feroz que lo asusta una pequeña rana verde que se paró encima de su nariz, unos pajarillos que se discriminan entre sí, unos lobos marinos que se acarician y son muy simpáticos, un musculoso paseando por la calle a un pequeño perrito y, también, verán a un can diminuto que está a punto de ser aplastado por su dueña, pobrecito.

El compilado de desmotivaciones para Facebook con animales divertidos es muy grande, así que solo den clic en cada una de las imágenes desmotivadoras que ven abajo y guárdenlas en sus ordenadores. Nada mejor que eso.

6 respuestas a “Desmotivaciones para Facebook con animales divertidos”

  1. jorge dice:

    estubo vcopado

  2. juan dice:

    tan muy padres y chistosas las imagenes de animales jejejeje bien bien

  3. ESTAN BN FEOSS!! jajajajaja okk no pss -_-

  4. laura marcela jimenez marin dice:

    quisiera que me manden algunas de sus imágenes a mi Facebook ya que me gustan mucho pero no las puedo tener en mi muro.gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *