Desmotivaciones en los celulares Android

Las desmotivaciones para Facebook son parte importante en este sitio, ya que la popularidad de las mismas recorre el mundo entero y constantemente estamos buscando nuevas para compartir con nuestros amigos en la famosa red social de Mark Zuckerberg. Pero, hoy no tenemos para ustedes imágenes de este estilo, sino que queremos recomendarles una aplicación especial para celulares Android.

Seguramente muchos de ustedes tienen en sus manos un celular táctil con el sistema operativo Android, algo habitual en estos días donde en las tiendas de teléfonos se ofrecen decenas y decenas de terminales del androide por un precio ajustado. Entonces, si quieren compartir desmotivaciones desde cualquier lugar, podrán hacerlo utilizando esta aplicación compatible con sus móviles.

Desmotivaciones para celulares Android

La app compila las desmotivaciones más populares de la red y las divide en diferentes categorías como razón, graciosas, deportes, amor, fallidos épicos, hombres, mujeres y otras más. Lo mejor es que cuando elijan sus preferidas podrán compartirlas desde el celular en sitios como Facebook, Gmail y también tendrán la posibilidad de pasárselas a sus amigos vía Bluetooth, entre otras formas.

Nada mejor que divertirse viendo desmotivaciones en los celulares Android, así que no duden en descargar esta app tan atractiva desde el enlace de abajo. Funciona en móviles con Android 2.2 en adelante. Lo mejor es que no deberán pagar un centavo por ella ya que es gratuita, una buena razón para bajarla.

Enlace: Descargar Desmotivaciones Viewer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *