Desmotivaciones divertidas relacionadas con los celulares

Los celulares no son solo herramientas que nos permiten comunicarnos verbalmente o por SMS con nuestros amigos, sino que actualmente se convirtieron en compañeros inseparables que nos acompañan en diferentes momentos de nuestra vida. Estos dispositivos son muy cercanos a nosotros y, por ello, deberíamos rendirles homenaje compartiendo en Facebook desmotivaciones relacionadas con los móviles.

Eso es lo que tenemos hoy para ustedes, un gran compilado con desmotivaciones que no están inspiradas en amigos, ni parejas, ni nada parecido, sino que están relacionadas con los camaradas fabricados en plástico que poseen botones en su parte delantera o una pantalla táctil que cubre toda su carcasa.

Desmotivaciones relacionadas con los celulares

Las desmotivaciones son muy divertidas e incorporan frases que hablan de diversos temas relacionados con los celulares. Las mismas dicen que los móviles están siempre al lado nuestro para mirarnos en situaciones incómodas, que nos duele cuando nos roban nuestro preciado equipo por más que sea uno viejo y obsoleto, que los móviles antiguos de los ’80 aguantarían hasta una explosión atómica e, incluso, existe una definición gráfica de una persona que no tiene celular.

Entonces, si quieren divertirse deberían bajar las desmotivaciones divertidas relacionadas con los celulares que tenemos hoy para ustedes. Todas son muy entretenidas y variadas, así que no duden en descargarlas a todas dando clic en cada una de las que aparecen en la galería inferior.