Desmotivaciones divertidas para los estudiantes holgazanes

Estudiar no es difícil, lo complicado es olvidarse que afuera hay un sol radiante y todos las demás personas se están divirtiendo junto a sus amigos, mientras ustedes están encerrados en sus oscuras habitaciones esforzándose por aprender. Entonces, si estaban buscando explicaciones para fundamentar porqué es tan aburrido sentarse a leer libros y hacer cálculos matemáticos, tenemos unas desmotivaciones para Facebook que les servirán.

Se trata de una galería completa con desmotivaciones divertidas para los estudiantes holgazanes que nunca tienen tiempo ni ganas de leer los manuales y libros que los profesores les exigieron que aprendieran. Entonces, si quieren sentirse mejor con ustedes mismos, solo deben dar clic en cada imagen de abajo.

Estudiar con amigos no es lo que debería ser

En el compilado encontrarán desmotivaciones que dicen que para llegar a ser presidente no es necesario estudiar, que las expectativas a la hora del estudio son muy diferentes a la realidad, que cuando tenemos ganas de aprender no tenemos tiempo y cuando nos sobra tiempo nos faltan las ganas, que todo es interesante mientras estamos estudiando incluso la pared blanca de la habitación, que no siempre una pila de libros en nuestro cuarto es lo que parece y muchas otras cosas más que los harán reír.

Las desmotivaciones divertidas que tenemos, están dedicadas a los estudiantes holgazanes que siempre olvidan que mañana hay un examen. Solo den clic en cada una de las que aparecen abajo amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *