Desmotivaciones de The Walking Dead muy divertidas para compartir

The Walking Dead es la serie de zombies más popular de la actualidad y, quizás de la historia de la televisión, ya que tiene millones de fanáticos en todo el mundo que adoran ver como los caminantes reciben disparos de escopeta en la cabeza y salen volando por los aires, nada mejor para disfrutar junto a unos sándwiches de jamón con papas fritas. Entonces, deberían dar un vistazo a las desmotivaciones de abajo.

En el compilado del día de hoy les ofrecemos una gran variedad de desmotivaciones relacionadas con la serie de muertos vivientes The Walking Dead, para que compartan con sus amigos y con los clubes de fans que aparecen en cada rincón de la popular red social de la gran F. De esta forma, podrán recibir muchos Me gusta por parte de los usuarios del sitio y serán famosos entre los simpatizantes de los zombies.

The Walking Dead

The Walking Dead

Las desmotivaciones dicen muchas cosas como que el olor a cadáveres de varios días será insoportable y no hay forma de evitarlo en un mundo de muertos vivientes, que cuando seamos zombies no nos costará nada hacer la cara de WTF y otras cosas más muy divertidas que están relacionadas con esta serie de TV.

Entonces, no duden en dar clic en cada una de las desmotivaciones que aparecen abajo para verlas en grande y descargarlas en sus ordenadores. Después podrán compartirlas en las redes sociales o hacer lo que quieran con ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *