Desmotivaciones de terror para asustar a tus amigos

Hay películas de terror tan horrorosas, que hacen que la familia completa se abrace, incluidos el perro el gato y el ratón que siempre se roba los quesos que dejamos de la fiambrería en la mesa, un roedor adora comer gratis en casa. Por ello, si quieren divertirse junto a sus amigos en Facebook, podrán hacerlo con unas desmotivaciones que ahora mismo deberán compartir con sus contactos miedosos que odian los filmes de miedo.

Hoy, tenemos para ustedes amigos y amigas, una compilación de desmotivaciones con las cuales podrán burlarse de los amigos que se asustan mucho con las películas de miedo y, también son útiles para comenzar una conversación en Facebook relacionada con los filmes que nos hicieron tener que cambiar los pantalones por unos secos. A veces, no podemos contener tanto pánico en las escenas más diabólicas del filme gore sadista que vimos en la PC.

Desmotivaciones de terror

Desmotivaciones de terror

Señores, si desean pueden dar clic en el enlace de abajo y dar un vistazo a las desmotivaciones de terror que hicieron que los que adoran los filmes de este estilo se diviertan con sus amigos en la red social de la gran F, donde constantemente estamos conversando sobre las cosas que nos gustan y sobre las películas que nos hicieron lanzar la bebida hacia arriba por el miedo que no dio.

Disfruten de las desmotivaciones de terror para asustar a sus amigos en las redes sociales, servicios de mensajería y en donde están los camaradas más asustadizos, que no soportan que les hagan bromas sobre su fobia a los mutantes del espacio y torturadores europeos de Hostel.

Enlace: Desmotivaciones de terror

  • aidita arias

    la paguina es muy interesante