Desmotivaciones de Sex and the City para compartir

Sex and the City es una serie clásica e innovadora en su época, ya que habla de las diferentes relaciones que tienen las mujeres con hombres en la gran ciudad y de las vueltas que tiene la vida en lo relacionado con el amor y el romance. Se trata de una de los programas de TV más populares de todos los tiempos y, aunque ya hace tiempo que finalizó, de todos modos sigue estando vigente en la actualidad.

Las videncias de las 4 protagonistas de la serie en Nueva York siempre harán sentirse identificadas a los grupos de amigas que recorren la ciudad en busca de amoríos, además que los diálogos y frases que se dicen en el correr de cada episodio forman parte de la historia, así que vale la pena homenajear a estas actrices y a los guionistas, con una serie de desmotivaciones de Sex and the City para Facebook.

Desmotivaciones de Sex and the City

Desmotivaciones de Sex and the City

Las desmotivaciones de Sex and the City poseen imágenes de la serie de televisión e incorporan textos que dicen cosas como que lo que no era lógico en este programa era amor, que nadie desayuna con diamantes y vive romances inolvidables, entre más cosas que están relacionadas con las parejas en la ciudad.

Las desmotivaciones de Sex and the City son ideales para compartirlas en las redes sociales con sus amigos y para filosofar acerca de lo difícil que es encontrar una pareja ideal en la gran ciudad. Den clic en las fotos abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *