Desmotivaciones de Mario Bros para los fanáticos de los juegos clásicos

Mario Bros no solo es un personaje clásico del mundo de los videojuegos, sino que se trata de un icono de nuestra cultura y de una celebridad en todo el mundo, ya que posee millones de fanáticos que compran remeras, peluches y diferentes objetos con la imagen del legendario fontanero bigotudo que viaja a través de los tubos de desagüe. Por ello, sería bueno homenajearlo con algunas desmotivaciones.

Entonces, si buscaban recursos originales y divertidos para Facebook, tenemos para ustedes una compilación con diferentes desmotivaciones de Mario Bros especiales para los fanáticos de los juegos clásicos y, también, para los nostálgicos que recuerdan cuando pasaban largas horas sentados en el sillón de casa jugando a la consola NES y disfrutando de las aventuras de este amiguito de sombrero rojo.

Desmotivaciones de Mario Bros

Desmotivaciones de Mario Bros

Las desmotivaciones de Mario dicen cosas como que cuanto más moneditas tengamos más fácil será encontrar a una princesa para nosotros, que el fontanero desayuna estrellas y hongos todos los días junto a su cereal matutino, que este juego es una verdadera lección de vida, que a pesar de ser barrigón y enano de todos modos sabe cómo conquistar chicas, entre otras cosas que les llegarán al corazón.

Las desmotivaciones de Mario Bros son especiales para los fanáticos de los juegos clásicos y de las leyendas de las consolas que siempre formarán parte de nuestras vidas por más que ya seamos personas grandes. Espero les gusten amigos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *