Desmotivaciones de Lionel Messi para compartir en Facebook

No me canso de ver jugar a Lionel Messi, ya que en cada partido, por más que gane o pierda con el Barcelona, de todos modos siempre anota un gol o hace una jugada que queda en la mente de los simpatizantes del fútbol para siempre. Por algo es considerado el mejor jugador de todo el mundo y, sin dudas, su talento inspira a muchas personas a escribir diversos textos relacionados con este futbolista que es una estrella en la vida real y, también en el PES y el FIFA.

Las palabras positivas relacionadas con Messi están acompañadas por imágenes del futbolista en diferentes desmotivaciones muy diversas que vamos a compartir con ustedes. Seguramente muchas de ellas expresan muy bien lo que ustedes mismos sienten por el jugador cada vez que lo ven jugar en televisión o en los videojuegos.

Desmotivaciones de Lionel Messi

Las desmotivaciones poseen textos que hablan del talento inmenso de Lionel Messi y dicen cosas como que con un movimiento de balón deja a cualquiera sentado en el suelo por más talentoso que sea, que le salva la vida a su equipo en los momentos más inesperados y eso lo convierte en un héroe, que es Dios y Ronaldo lo sigue como buen cristiano, que es el número uno al igual que el club Barcelona y mucho más.

Las desmotivaciones de Lionel Messi para compartir en Facebook son todas muy diversas y fueron escritas con palabras muy sentidas, así que no duden en descargarlas a todas dando clic encima de cada una de las que aparecen en la galería de abajo.

  • aldair cornejo velez

    vacan lo que le han echo a messi