Desmotivaciones de Lady Gaga para compartir en Facebook

Lady Gaga es la nueva artista pop del momento, un estilo Madona 2.0 con algunos toques de Marilyn Manson, ya que sus videos son muy similares a los del cantante de rock que fue furor en los años ’90. Esta combinación de estrella de la música angelical con demonio, la convirtió en la celebridad de la música más famosa de todo el mundo y, por ello, sería bueno compartir algunos recursos de ella en las redes sociales.

Entonces, si adoran las canciones y video musicales bizarros de Lady Gaga, deberían compartir con sus amigos algunas de las desmotivaciones que tenemos para ustedes relacionadas con la cantante pop. Todas ellas son ideales para subirlas a Facebook y que sus contactos las vean en el muro.

Desmotivaciones de Lady Gaga

En el compilado de desmotivaciones de Lady Gaga, verán imágenes de esta estrella de la música tan polémica y, además, podrán leer frases que dicen cosas como que cuando se aburra de su carrera musical podrá convertirse en bombero, que va creciendo con el tiempo y se hace mejor año a año, que además de ser una estrella del pop también es grande como persona y otras frases más que seguro les llegarán al corazón a sus fans.

Todas las desmotivaciones de Lady Gaga son ideales para compartirlas en Facebook, así que solo den clic en las que más les gusten para guardarlas en sus ordenadores y luego pegarlas en donde quieran hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *