Desmotivaciones de la serie The Big Bang Theory muy divertidas

Los nerds y amantes de la tecnología, la ciencia ficción, el manga y anime y los juguetes retro de los años ’60 y ’70, una grupo del que me siento parte, son las estrellas en el mundo de la comedia y de las sitcoms gracias a la popular serie The Big Bang Theory que, al igual que Los Simpsons, se convirtió en el icono de la cultura popular y todos nos sabemos los diálogos de memoria en inglés y en castellano.

Entonces, una serie tan masiva como The Big Bang Theory que nos divierte en los ratos libres, merece tener sus propias desmotivaciones para compartirlas en Facebook con las personas que adoran la cultura geek y para los que se divierten con las locuras de estos personajes que, además, de genios son unos verdaderos galanes. Nada mejor para hacer que nuestros amigos dibujen una sonrisa.

Desmotivaciones de la serie The Big Bang Theory

Desmotivaciones de la serie The Big Bang Theory

Entonces, si buscaban recursos de este estilo, deberían descargar una por una las desmotivaciones de la serie The Big Bang Theory que tenemos en la galería de abajo, las cuales, además de divertirlos, los dejarán pensado con las diferentes frases que aparecen debajo de cada fotografía.

Las desmotivaciones de la serie The Big Bang Theory son todas muy divertidas y merecen ser compartidas con sus contactos geek que se la pasan en Facebook subiendo al muro recursos relacionados con esta cultura, que cada día es más popular en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *