Desmotivaciones de la banda One Direction para Facebook

One Direction es la nueva banda juvenil del momento que, a pesar de sus pocos años de vida, consiguió una fama que sobrepasó las fronteras de Gran Bretaña para enamorar con su música a los fanáticos de las canciones pop cantadas por diferentes voces. Este grupo fue formado en la ciudad de Londres en el año 2010 y fue idea del juez del programa The X Factor Simon Cowell que, aunque muchos consideran un tirano, tiene buen olfato para el éxito.


Entonces, si tienen pósters, CDs, Mp3, fondos de pantalla, camisetas y fotos de cada uno de los miembros de esa boy band británica, entonces lo único que les falta son las famosas desmotivaciones de One Direction para compartir en Facebook con sus amigos y disfrutar juntos de diferentes frases relacionadas con estos músicos.

Desmotivaciones de One Direction


Las desmotivaciones de la banda One Direction son muy diversas y dicen cosas como que hicieron sentir preciosas a sus fanáticas por 3 minutos y 27 segundos, que es un grupo que cumplió todos sus sueños en solo 2 años de vida, que cuando uno de ellos cae todos se lanzan al suelo para disimular y otras cosas más relacionas con estos chicos que hacen gritar a sus fans en cada país del mundo.

Las desmotivaciones de la banda One Direction son especiales para compartirlas en Facebook con otros fanáticos de este grupo juvenil, así que no duden en dar clic en cada una de las que aparecen abajo para descargarlas.

  • anonimo

    amo a one direction son s

  • los amo tanto son todo para mi
    incluso los quiero mas que a dos de mis hermanos(tengo 6 mas)

  • ammy

    los amo lo bueno es que ire a ver su pelicula

  • i like is one direction son los mejores de verdad i love

  • Nicol Guerra

    Amo a ONE DIRECTION son lo mejor que me a pasadi en la vida NUNCA los voy a OLVIDAR mi devilidad es HARRY STYLES pero amo a los 5 ??
    DIRECTIONER FOR EVER ??

  • los amo amo son todos pero mas a zayn malik