Desmotivaciones de Final Fantasy para los fanáticos del juego

Final Fantasy es un juego que no solo mantiene entretenidos a los usuarios de consolas y de ordenadores durante horas y horas con sus aventuras de fantasía, sino que además se trata de un game que posee diferentes mensajes positivos para nuestra existencia. Las respuestas que buscamos quizás las encontremos dentro de los capítulos de Final Fantasy, así que les recomiendo que den un vistazo a las desmotivaciones de hoy.

Tenemos un compilado de desmotivaciones de este famoso juego, que funciona en las plataformas que puedan imaginarse como Game Boy Advance, Nintendo DS, Nintendo Entertainment System, Nintendo GameCube, Windows, PlayStation, PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation Portable y hasta teléfonos celulares. Esta franquicia de medios fue creada por Hironobu Sakaguchi y desarrollada por Square Enix, una firma antes conocida como Squaresoft.

El poder de las promesas

El poder de las promesas

Los Final Fantasy son una serie fantástica de videojuegos de rol que incorporan diferentes películas animadas con estilo animé, donde podemos conocer diversos puntos de vista sobre la existencia de la humanidad. Aunque parezca mentira, la saga de Final Fantasy comenzó en 1987 y fue desarrollado para intentar salvar a Square de la bancarrota.

Como si se tratara de un juego con poderes mágicos, el mismo se convirtió en todo un éxito entre los jugadores y permitió el desarrollo de secuelas. La serie de videojuegos se fue adaptando a otros géneros y sigue siendo muy popular en todo el planeta, casi una religión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *