Desmotivaciones de Doctor House variadas para Facebook

Doctor House no solo es un personaje de la televisión, sino que gracias a la popularidad de las redes sociales como Facebook, se convirtió en un verdadero filósofo contemporáneo que nos deja pensando durante varios minutos con cada una de sus frases. Este talentoso médico siempre es bienvenido en este sitio y hoy tenemos unas desmotivaciones relacionadas con él para que compartan con sus amigos.

Tenemos hoy en la galería de abajo una compilación de desmotivaciones de Doctor House muy variadas que los harán reflexionar sobre la medicina y, también sobre diferentes situaciones de la vida. Todas ellas son ideales para compartirlas con sus amigos en Facebook y en donde quieran hacerlo.

Desmotivaciones de Doctor House

Las desmotivaciones de este personaje dicen cosas como que la investigación de las enfermedades evolucionó tanto que cada vez es difícil encontrar a alguien sano, que las malas experiencias nos convierten en personas que nunca quisimos ser, que casi morir no cambia nada ya que lo que modifica todo es estar muerto, que no hay una línea fina entre el amor y el odio sino una muralla china con centinelas armados de ambos lados y otras cosas más realmente interesantes de leer detenidamente.

En el compilado encontrarán gran diversidad de desmotivaciones de Doctor House para compartir con sus amigos y fanáticos de la serie en Facebook. Sin dudas, este doctor es un verdadero filósofo contemporáneo que vale la pena escuchar.