Desmotivaciones con perros simpáticos para Facebook

Hace solo días les regalamos a ustedes un compilado de desmotivaciones con gatos divertidos, que seguro, enternecieron e hicieron reír a muchos de sus amigos en las redes sociales, especialmente en Facebook donde estos recursos son muy populares. Por ello, ahora además de los felinos queremos agregar al mejor amigo del hombre, que siempre es bienvenido en nuestro muro personal.

Se trata de una compilación de desmotivaciones que están relacionadas con los perros, la mascota preferida de muchas personas que adoran las locuras que hacen sus queridos canes. Entonces, si tienen amigos que adoran a estos animales, deberían compartir con ellos en Facebook algunas de las imágenes que tenemos hoy.

Desmotivaciones con perros

En la galería de abajo verán diferentes imágenes que muestran, entre otras cosas, a un perro muy elegante que fue a comer a un restaurante 5 tenedores y disfruta de su trozo de carne jugoso que le sirvió el camarero, uno que viaja en el coche familiar con un cinturón de seguridad para niños que lo mantiene a salvo, uno muy insistente que intentará por todos los medios morderse la cola aunque sea en vano intentarlo y otros más que seguro les dibujarán una sonrisa en el rostro.

Nada mejor que unas desmotivaciones con perros simpáticos para compartir en Facebook, ya que las mismas harán reír a sus contactos en la red social. Para verlas a todas solo deben dar clic en cada una de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *