Desmotivaciones con gatos divertidos para compartir

Los gatos son mascotas que parecen inocentes, pero cuando las dejamos solas hacen maldades que luego no se acuerdan que hicieron. Estos amigos bigotudos son muy locos y por ello vamos a regalarles un compilado de desmotivaciones para Facebook relacionadas con los felinos para que se diviertan en sus ratos libres y las compartan con todos sus amigos, seguro dibujarán una sonrisa cuando las vean.

Las desmotivaciones con gatos divertidos son todas muy simpáticas y, si tienen un felino en casa, seguro muchas de ellas los harán recordar momentos especiales junto a sus amigos orejudos. Las mismas fueron pensadas para compartirlas en las redes sociales o en cualquier lugar donde quieran hacerlo.

Desmotivaciones con gatitos

En la galería verán a diferentes felinos haciendo locuras como uno que quiere hacer las mismas cosas que su mejor amigo por más que sean tonterías, unos pequeños gatitos que prefieren comer la comida de sus hermanos más que la de ellos, otro que posa su pata todo el tiempo en el brazo de su dueño para que no se sienta solo y uno que tiene una cara muy pero muy triste similar a la que ponen muchas personas cuando ven a la chica que les gusta con otro chico, entre otros simpáticos gatitos.

Las desmotivaciones con gatos divertidos para compartir en Facebook son muy simpáticas, así que no duden en descargarlas a todas ellas dando clic en las que aparecen en la galería de abajo. Seguro los harán reír mucho.

  • me encanto la foto con la que el gato tiene lentes