Desmotivaciones 2013 con leyendas divertidas

Señoras y señores es hora de que dejen de verse al espejo como si fueran estrellas de cine o héroes de la televisión, ya que la realidad es otra como podrán ver en las desmotivaciones que nos hacen poner los pies sobre la tierra y darnos cuenta que no somos lo que pensamos. La sinceridad de las desmotivaciones será compartida con ustedes en un compilado muy grande de imágenes desmotivacionales especialmente seleccionadas para que ustedes sean felices durante todo el día.

Simplemente deben dar clic en el enlace de abajo para obtener imágenes especialmente seleccionadas para ser descargadas en sus ordenadores y posteriormente ser subidas a las redes sociales como Facebook para el disfrute de sus camaradas del trabajo que estaban realizando una Tele Conferencia con Washington donde los importunaron con una imagen divertida que seguro desenlazará en un acenso.

La sinceridad de las desmotivaciones

La sinceridad de las desmotivaciones

El humor, la ironía y los golpes de realismo que recibimos como bofetadas en nuestro rostro que nos hacen reflexionar sobre lo injusto que a veces somos. Por ello, si quieren comenzar a escarbar en los confines de su interior, tenemos una compilación de desmotivaciones 2013, y otras menos recientes, para compartir en Facebook.

Den clic en el enlace de abajo, no pierdan tiempo aburriéndose con interminables escritos en Excel o rutinarias cuentas en la calculadora. Compartan estas desmotivaciones con sus amigos y serán la sensación en el Muro, aunque sea por unos minutos.

Enlace: Desmotivaciones 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *