Cómo descargar videos de Twitter

Las redes sociales son muy utilizadas en todo el mundo y una de las más exitosas es Twitter. Por ende si eres de pasar horas mirando tweets y te gustan los videos que allí se suben, te daremos la posibilidad de descargar videos de Twitter de una manera sencilla. Simplemente debes seguir los pasos que te indicaremos en el siguiente tutorial.

Lo primero que tienes que hacer es copiar la dirección web del Tweet que posee el video que deseas descargar y luego pegar el enlace en Twdown. Dicho sitio web ha sido creado para poder descargar los videos de Twitter.

descargar videos de twitter

Si no has entendido bien cuales son los pasos, te detallamos bien que es lo que debes hacer. Cuando halles el tweet que contiene el video, simplemente tienes que pulsar la flecha que figura hacia abajo en la parte superior derecha.

descargar videos de twitter

Una vez que hallas presionado en dicha flecha, simplemente al desplegarse el menú verás la opción de copiar enlace del tweet para luego poder pegarlo en el sitio web que hemos indicado anteriormente.

descargar videos de twitter

Lo siguiente será copiar el enlace del tweet en la página web que te permite descargar el video y por ende debes ingresar al sitio web desde el navegador  y una vez en la página tienes que pulsar en el recuadro que dice Enter Video Link hasta que te aparezca la opción de pegar y puedas pegar el enlace.

Cuando ya veas el código de números generado en dicho recuadro, debes pulsar en download para poder descargar dicho video.

descargar videos de twitter

Por último, cuando ya hayas pulsado en dowload, se abrirá la página de opciones de descarga. En dicha página podrás indicar el tipo de descarga que deseas, ya sea el video en MP4 o incluso el audio del video en Mp3.

descargar videos de twitter

Cuando ya hayas decido que tipo de descarga quieres realizar, debes pulsar en la opción download que figura al costado del tipo de descarga que deseas y el video de Twitter comenzará a descargarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *