Descargar libro en PDF con todos los nombres de personas en chino

Las personas adoran los tatuajes orientales para escribir diferentes frases y nombres en chino en sus cuerpos, algo que queda muy bien en los brazos, las piernas y diferentes lugares donde todos noten que llevan una palabra china misteriosa. De todos modos, siempre es importante corroborar con libros y diferentes textos de Internet si es correcto lo que escribieron los tatuadores en sus pieles.

Entonces, si estaban buscando en Internet sus nombres en chino pero no tuvieron suerte, tenemos un regalo para ustedes que, casi de casualidad, encontré en Internet y, seguro a muchos les parecerá interesante. Se trata de un libro que fue escaneado y publicado en un documento liviano en PDF, que podrán revisar directamente desde Internet o descargar en sus ordenadores y leerlo cuando quieran hacerlo.

Todos los nombres de personas en chino

Todos los nombres de personas en chino

En esta publicación aparece una lista interminable con todos, o casi todos, los nombres de personas con la traducción en chino que aparece al costado. Este compilado es realmente enorme y seguramente encontrarán los suyos. Yo mismo me busqué y me encontré en esta compilación en PDF.

Si quieren descargar el libro en PDF con todos los nombres de personas en chino, solo basta con que den clic en el enlace de abajo y el documento se abrirá. Si quieren guardarlo, simplemente lo hacen dando clic en Guardar en las opciones del archivo.

Enlace: Descargar ????????